Semi reformado 155,000€ - Apartamento
Apartamento con 1 dormitorio y 1 baño en el complejo residencial Primavera / Frontera en la zona de Costa del Silencio
vivienda en planta baja con 1 dormitorio y 1 baño en el complejo residencial Primavera
Gigi Inmobiliaria tiene el privilegio de presentarles este precioso apartamento de 60m² incluyendo la terraza de 10m².
El apartamento está en muy bien estado y cuenta con el baño reformado. El cuarto de baño renovado dispone de un espacio apreciable con una ducha muy amplia.
La cocina americana esta muy bien mantenida y bien equipada, invitando a preparar las tapas Canarias para picar. La sala de estar esta amplia y tiene mucha luz debido a sus grandes ventanas correderas hacia la terraza, lo que les permite a disfrutar de la tranquilidad de los jardines.
Orientado al Oeste, en el complejo residencial de Primavera, con vista lateral a la piscina, el apartamento está rodeado por la naturaleza, entre los sonidos de las palmeras y los cantantes de los pájaros.
Al mismo tiempo, la situación geográfica de la urbanización permite a sus residentes de estar al lado, caminando, del pueblo de Las Galletas, donde encontraran todos tipos de comercios y el centro de Costa del Silencio con sus bares y restaurantes.
GiGi Inmobiliaria invita a los interesados a concretar una visita para experimentar de primera mano la belleza y la tranquilidad que este apartamento ofrece. Tenemos las llaves a nuestra disposición.
Además, se ofrece asistencia en servicios adicionales como alquiler de coches y organización de excursiones a través de su página web www.rentacar-gigi.com, facilitando así una experiencia completa y satisfactoria en la isla.