1 Dormitorio reformado Parque Don Jose

1 Dormitorio reformado Parque Don Jose
Reformado 139,000€ - Apartamento
574-628 Parque don José 45 m2 1 Dormitorios 1 Baños 0 GarajesiconEn trámite (Eficiencia)icon1 (Num. Terrazas)icon123 Euros (Gastos comunidad)iconReformado (Estado)icon12 m2 (Terraza)Piscina (Vistas)

Apartamento luminoso completamenta refomado con 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en el complejo Parque Don Jose en Costa de Silencio.

Gigi Inmobiliaria ofrece en venta este apartamento con 1 dormitorio, con doble cama, y 1 baño, con ducha. El bien esta situado en Costa del Silencio, en el complejo Parque Don Jose. Esta completamente reformado hace 3 años y cumple los estandares recien de construcion. Nos encontramos un amplio estar – comedor – salon con cocina americana. Ademas compuesta de 1 dormitorio amplio y fresco y un baño con plato de ducha, adaptada para personas con restriciones de movilidad. La terraza mide de 12m2 y esta orientado al sur oeste, ofreciendo bonitos atardeceres!

Parque Don Jose tiene 2 piscinas de cual 1 esta climatizada y la otra mide 70m de largo. El Parque ofrece zonas verdes, un estanque con tortugas y canchas de petanca.

Preguntanos para una visita! Tenemos llaves.

 

Características

Propiedades similares