2 Dormitorios Duplex Los Geranios

2 Dormitorios Duplex Los Geranios
C.C. El Chaparral, local 321, 38630 Costa del Silencio, Santa Cruz de Tenerife
Semi reformado 260,000€ - Apartamento, Dúplex
CH1314 75 m² 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garajes 2004 Año de construcción 115 m²

Duplex Apartamento con 2 Dormitorios y 2 Baños, en complejo Los Geranios ubicado en Costa del Silencio.

GiGi Inmobiliaria ofrece en venta este encantador ático dúplex. El apartamento cuenta con 2 dormitorios 2  baños, dividido entre ambas plantas.

La primera planta dispone de la entrada, un dormitorio con doble cama y armarios, adyacente hay el baño con bañera. Adelantamos en el piso y entramos en la sala con cocina americana reformada, amplia salón y comedor.

De allí pasamos a la terraza orientado al este, dando espacio para una mesa con 4 sillas y dando acceso a la escalera caracol para subir a la segunda planta con estudio y con su solárium.

La terraza en el techo dispone de un estudio con doble cama, cama litera y su propio baño con ducha. Además pueden disfrutar todo el día sobre la terraza del sol tinerfeño.

El complejo residencial cuenta con 2 piscinas amplias para sus residentes.

El apartamento se vende amueblado y viene con una plaza de aparcamiento privada al exterior del complejo.

Listo para entrar y disfrutar de la vida en Tenerife.

Gigi Inmobiliaria invita a los interesados a concretar una visita para experimentar personalmente este maravilloso apartamento soleado. Con las llaves en mano, estamos listos para mostrarles este agradable hogar que espera ser suyo.

Además, ofrecemos servicios adicionales como alquiler de coches y organización de excursiones, accesibles a través de nuestra página web https://www.rentacar-gigi.com/.

Características

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puedes comparar hasta 4 propiedades diferentes, si añades alguna más, se borrará la primera y así sucesivamente.