Casa reformada en venta en Costa del Silencio – FT 2236

Casa reformada en venta en Costa del Silencio – FT 2236
Avenida José Antonio Tavio, Costa del Silencio, Arona, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38631, España
Reformado 189,000€ - Casa
FT2236 80 m2 3 Dormitorios 2 Baños 98 m2

Casa reformada en venta en Costa del Silencio – FT 2236

En la costa sur de Tenerife, en la zona escénica de Costa del Silencio, tenemos en venta una casa de esquina.

Con una amplia reforma general esta acogedora y luminosa casa de dos plantas. Se compone de un amplio salón con cocina abierta, baño y dormitorio – en la planta baja. Arriba hay 2 dormitorios, cuarto de baño y una gran terraza con una hermosa vista a la piscina y las montañas.

La casa está totalmente equipada con nuevos equipos eléctricos, muy bien amueblada y cuenta con un diseño elegante. Los materiales de acabado son de alta calidad.

Situada en la urbanización de Chayofita, ofrece tres piscinas, un pequeño supermercado, un parque infantil, una zona de picnic, aparcamiento y espacios verdes.

Costa del Silencio tiene una excelente infraestructura para estancias relajantes y confortables. Cerca del complejo hay supermercados, bares y restaurantes con cocina internacional, ferretería, farmacia, paradas de autobús, club de tenis, gimnasios y un hermoso parque con senderos para bicicletas e instalaciones deportivas.

La zona cuenta con una hermosa zona de conservación natural, donde se puede lograr senderismo, buceo, pesca, tomar el sol y nadar. La playa de arena se encuentra a 10 min. caminar. A pocos pasos está el pintoresco pueblo de Las Galletas con calles peatonales hermosas con muchas tiendas, restaurantes, un mercado de pescado, frente al mar, en la zona de playa y un club náutico. Las Américas y Los Cristianos están a 15 min.

Características

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puedes comparar hasta 4 propiedades diferentes, si añades alguna más, se borrará la primera y así sucesivamente.