Finca con Casa y Huerta Tropical

Finca con Casa y Huerta Tropical
C.C. El Chaparral, local 321, 38630 Costa del Silencio, Santa Cruz de Tenerife
Reformado 420,000€ - Finca rústica, Terreno
CH1075 260 m² 4 Dormitorios 3 Baños 6 Garajes 5250 m²

Finca con casa terrera, sobre terreno rustica de 5250m², con 4 dormitorios y huerta tropical activa, ubicado en la zona de Palm Mar, Arona en el sur de Tenerife.

Gigi Inmobiliaria ofrece a la venta esta propiedad ESPECTACULAR: Increíble Finca con casa y invernadero por su propia huerta tropical de frutas exóticas, única en UE, con edificaciones/casa registradas y legales.

La finca con casa se encuentra sobre una parcela de 5250m², de cual 5000m² están cubierta como invernadero por su huerta tropical.

La casa/vivienda mide 120m² y dispone en planta baja de un amplio estar-salón de 70m², con cocina abierta integrada, un gran almacén/trastero de 25m² y un aseo separado. La primera planta está distribuida en 2 habitaciones dobles, un baño con ducha y una terraza que ofrece vistas sobre las fincas adyacentes. Además, encima de la casa pueden disfrutar de un solárium con vistas panorámicas al Teide y a las montañas.

Dentro de la finca y dentro del invernadero, encontramos una otra edificación de 140m² con segunda planta de 140 m². La planta baja funciona como almacén – taller y esta equipado con toda maquinaria y herramientas para el mantenimiento y trabajo en la plantación. La planta alta esta convertida en un estudio y una terraza enorme con vistas sobre el interior de la finca.

Esta magnífica plantación, en nivel del mar, ofrece más de 35 variedades de frutas exóticas: variedades de mango y de papaya, diferentes cítricos, lichis, aguacates, 5 variedades de pitahaya, carambolas, guanábana, variedades de guayaba, piñas, diferentes plátanos, monstera deliciosa y adansonii, manzana de agua dulce, chirimoya, artemoya tropical y mucho más………

Afuera del invernadero encontramos una parcela de +-250m2 sin techo en cual tienen varios cítricos planteados y un gallinero para huevos frescos.
Además, Sobre el terreno y dentro del invernadero, encontramos varios lugares/espacios para acomodar a visitantes:

  • antiguo camión de bomberos convertido en estudio con ducha exterior
  • 2 x acampamientos

En construcción todavía: lago natural

Preguntanos para concretar una visita! Tenemos llaves.

Preguntanos para alquiler de coches o participar en excursiones: https://www.rentacar-gigi.com/

Mapa

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puedes comparar hasta 4 propiedades diferentes, si añades alguna más, se borrará la primera y así sucesivamente.