Finca Rustica 2 Casas con Huerta Fasnia

Finca Rustica 2 Casas con Huerta Fasnia
C.C. El Chaparral, local 321, 38630 Costa del Silencio, Santa Cruz de Tenerife
Reformado 264,000€ - Finca rústica, Casa
CH1048 191 m² 2 Dormitorios 2 Baños 2 Garajes 3000 m²

Finca rustica de alrededor de 3000m², con 2 casas reformadas de 191m² y su propia huerta con + 100 arboles frutales. La propiedad esta ubicado en Fasnia a 20 minutos del aeropuerto del sur.

Gigi Inmobiliaria ofrece a la venta esta preciosa finca rustica con vistas espectaculares al mar. El terreno tiene una superficie de 3.054m2 y se encuentra a una altitud de 400 metros, cerca del centro de Fasnia. Encontramos 2 casas completamente reformadas en la propiedad:

Una casa de 50m2, con terraza de 40m2, con entrada individual. Se puede alquilar fácilmente o utilizar como casa de huéspedes.
Este apartamento tiene una sala de estar / comedor con cocina, un amplio dormitorio y un baño privado con ducha.

La segunda casa esta situada justamente bajo de la otra y consta de varias partes. ¡La acogedora, espaciosa terraza cubierta de 39m2 es el centro de atención, maravilloso para usar como sala de estar! Frente a la terraza cubierta hay una terraza al aire libre ya con muchas frutales y flores. Esta parte tiene proteccion contra el viento por un parabrisas en vidrio.

La casa consta de una sala de estar con cocina abierta y un dormitorio realmente fantastico que se encuentra en una cueva. Ademas encontramos un baño/wetroom recien construido, dando acceso a la terraza donde el jacuzzi esta colocado. El Jacuzzi ofrece una vista magnífica al mar y a las impresionantes montañas y los alrededores.
También hay un tercer parte de la casa conteniendo una cocina independiente, espaciosa y totalmente equipada con barbacoa interna.

Alrededor de la casa hay 2500m² de huerta sobre varias parcelas. La huerta dispone de una diversidad de árboles frutales como: naranjos, manzanos, perales, aguacates, higueras, limoneros y muchos más. Un tanque de agua con una capacidad de 300m3 asegura que haya suficiente agua para regar todos los árboles frutales.

¿Vivir independiente al aire libre ha sido tu mayor sueño? Tu propia finca rustica.

Preguntanos para obtener más información o para concretar una visita.

Mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puedes comparar hasta 4 propiedades diferentes, si añades alguna más, se borrará la primera y así sucesivamente.