Preciosa villa en venta en Costa del Silencio – FT2254

Preciosa villa en venta en Costa del Silencio – FT2254
Costa del Silencio, Arona, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38631, España
Reformado 525,000€ - Villa
FT2254 150 m2 4 Dormitorios 4 Baños 1 Garajes 500 m2

Preciosa villa en venta en Costa del Silencio – FT2254

Tenemos a la venta un lujoso chalet independiente de 4 dormitorios y 4 baños con estudio independiente.

La propiedad ha sido recientemente reformada, con los estándares más altos, utilizando materiales, accesorios y electrodomésticos de alta calidad. Dividida en dos plantas, sobre una parcela de 500 m2 con un total de 150m2 de espacio utilizable.

Planta baja:  ofrece un gran salón de espacio abierto, una cocina moderna con encimeras de Silestone, refrigerador-congelador de doble puerta Samsung, cocina de inducción Bosch, horno, microondas y extractor de elevación dentro de la isla.

Además, en el comedor, tendremos una mesa de cristal para 6 personas y acceso al patio cubierto (zona de desayuno y agua flotante). 3 dormitorios dobles, 2 baños amplios y lavadero independiente con lavadora y secadora. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la zona exterior y el dormitorio principal tiene un gran vestidor con mucho espacio de almacenamiento. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y persianas eléctricas de seguridad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado incorporado.

Zona exterior: Entrada privada con portón eléctrico que conduce a una plaza de aparcamiento para 3 coches. Pérgola bioclimática de aluminio de 4x3m, comedor exterior y zona de barbacoa, aseo separado para invitados, trastero y mucho espacio para tomar el sol. Acceso directo a la piscina comunitaria climatizada y permiso de planificación para construir una privada dentro de la propiedad.

Primera planta: Apartamento estudio independiente con acceso independiente, cocina totalmente equipada con lavavajillas, un montón de espacio de almacenamiento y escondido dentro del gran armario hay una cama doble. Cuarto de baño completo con ducha a ras de suelo y más espacio de almacenamiento. El estudio tiene aire acondicionado separado, calentador de agua y lavadora. Acceso directo a la terraza privada de 60m2 con vistas al Teide.

La propiedad se vende completamente amueblada con todos los documentos pertinentes, proyecto de construcción y permiso de planificación.

¡Llámenos hoy para reservar una cita!

 

Vídeo de la propiedad
Mapa

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puedes comparar hasta 4 propiedades diferentes, si añades alguna más, se borrará la primera y así sucesivamente.