Villa 4 Dormitorios Reformada Vista al Mar

Villa 4 Dormitorios Reformada Vista al Mar
C.C. El Chaparral, local 321, 38630 Costa del Silencio, Santa Cruz de Tenerife
Reformado 650,000€ - Casa, Villa
CH1266 209 m² 4 Dormitorios 3 Baños 2 Garajes 250 m²

Villa de 3 fachadas con 4 dormitorios y 3 baños, en Costa del Silencio, con vista al mar.

GiGi Inmobiliaria ofrece a la venta esta villa hermosa con 4 dormitorios y 3 baños, ubicada a pasos del mar en Costa Del Silencio. Esta completamente reformado en el año de 2023, hasta sus pilares, incluido la electricidad y las tuberias de agua.

La vivienda tiene un superficie interior de 209m², dividido en 3 plantas y esta construida sobre un terreno de 250m². Este dispone de un parte exterior de 150m², con amplia terraza cubierta, parte abierta y una zona verde con varias tipos de plantas..

La plantabaja, dispone de 2 dormitorios con aire acondicionado, un baño completo con bañera y la escalera a la primera planta. Ademas cuenta con un amplio salon con comedor y cocina integrada y las terrazas alrededor.

El oasis exterior esta orientada al sur y al oeste. Asi esta protegido del viento y le ofrece vistas al mar y vista al puesto del sol. La terraza cubierta sirve como salon exterior y tiene espacio para sentarse facilmente con 10 personas. En una de las terrazas abierta se permite construir una piscina de 3m x 4m. Ahora encuentramos aqui un jacuzzi.

El sotano dispone de un apartamento de 1 dormitorio y 1 baño con entrada separada y independiente. Adjacente al apartamento esta un gran garaje subterraneo. Cuenta con un cuartoamplio con armarios empotrados y un cuarto de lavado que se puede convertir en un baño completo extra.

La planta alta ofrece 1 dormitorio doble con baño en suite y una otra amplia terraza con vista al mar.

La casa se vende SIN muebles y SIN decoracion.

Gigi Inmobiliaria invita a los interesados a concretar una visita para experimentar personalmente el encanto y la elegancia de esta vivienda hermosa en una ubicacion unica y ideal para disfrutar de lo que la isla le puede ofrecer.

Con las llaves en mano, estamos listos para mostrarles este magnífico hogar que espera ser suyo.

GiGi Inmobiliaria ofrece servicios adicionales como alquiler de coches y organización de excursiones, accesibles a través de nuestra página web https://www.rentacar-gigi.com/.

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Solo puedes comparar hasta 4 propiedades diferentes, si añades alguna más, se borrará la primera y así sucesivamente.